Crowne Plaza Santo Domingo con menú especial en “Thanksgiving”

0
333

Santo Domingo.- Dar gracias es celebrar y por este motivo el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo ha diseñado una exquisita propuesta gastronómica para conmemorar “Thanksgiving”, este 27 de noviembre, en el Restaurante Nabú.

THANKSGIVING-2014

El Chef Ejecutivo, Cristian Shinya, ha seleccionado sabores y especias que al combinarlas deleitarán su paladar para la Cena de Acción de Gracias del próximo 27 de noviembre, en horario de 7:00 a 11:00 de la noche.

El menú consiste en: Entradas de “Mini Pincho de Ensaladilla Waldorf con Rúcula”, “Sable de Queso Cabra con Auyama Asada”, “Camarones al Ajillo y Brotes de Berro”, Platos fuertes: “Medallón de Pavo Glaseado en Salsa de Arándanos Rojos, “Chalotas Rellenas con Puré de Castañas al Eneldo y Espárragos Grillados”. Finalizamos con el Postre, “Cheesecake de Calabaza con Mashmellow”, “Nueces de Pacana y Jugo de Moras Silvestres”.

El escenario para compartir y agradecer es el Restaurant Nabú, la promoción incluye: Cena plateada de 5 tiempos, Open Bar de Vino, Champagne, los Niños de 6 a 12 años tendrán un descuento del 50 por ciento e Infantes de 1 a 3 años completamente gratis. Para reservaciones llamar al 809-221-0000 extensiones 2044/2052.

Deja un comentario