Cronistas Sociales tienen nueva presidenta

0
110
Miembros de la Plancha Integración

Claudine Nova fue respaldada por el 64% de los votos emitidos

Santo Domingo, Rep. Dom.-  La propuesta presentada por la Plancha Integración, liderada por la veterana periodista Claudine Nova, obtuvo una contundente victoria en los comicios electorales de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS).

Para la gestión 2019-2021 Nova se hará acompañar de los comunicadores Mirna Pimentel, primera vicepresidenta; Mercedes Guzmán, segunda vicepresidenta; Juan Tomás, secretario general, y Siddy Roque, tesorera.

También, Santa de la Cruz, secretaria de Comunicación y Relaciones Públicas; Florentino Durán, secretario de Asuntos Recreativos; Raquel Lugo, secretaria de Protocolo; y Zoila de León, secretaria de Asuntos Educativos.

La Plancha Integración logró 68  votos (64%)  contra 37 (35%) de su contendiente, la Plancha Restaurando para Renacer  liderada por la periodista Ana Gómez; sólo se emitieron dos votos nulos; sumando un total de 107 votos emitidos.

Las votaciones se realizaron en la sede del Colegio Dominicano de Periodistas, y a través de voto electrónico,   y la validez fue certificada por el abogado notario Neftalí Hernández,  y  una comisión electoral compuesta por Miguelina Santos (presidenta), Lady Reyes y Genoveva Belén.

Deja un comentario