Costa Norte Fashion Weekend 2019

0
179

La plataforma más importante de moda en la parte Norte del país

Cabarete, Puerto Plata.- Con gran éxito fue realizada la 5ta. edición del Costa Norte Fashion Weekend, cuyos recursos fueron destinados a fundaciones que trabajan con niños.

En la pasarela se presentaron las creaciones de artistas de la moda, como: Gabriela Del Orbe “Strong Women”, Solange Jiménez “Heat Waves”, Solenni Vásquez “Sol Tropic”, Francisco Escobar “Pequeña Venezia”, Johnathan Duin “Light Shine Swimwear”. La tienda Jiménez, colección “primavera verano”, y el gran cierre estuvo a cargo de Rafael Rivero.

“El Costa Norte Fashion Weeknd, como cada año es a beneficio de los niños de las fundaciones Dream Project, DR-2020, y el Hogar de ancianos Paz y Esperanza”, destacó la Sra. Solenny Vázquez, productora del evento y directora de Chanel Productions.
Durante el evento, que contó con la presentación artística de Melymel y Martha Heredia , se reconoció a la ministra de la mujer, Janet Camilo; la comunicadora Paloma Almonte, el diseñador Eferboris Domenech, y la comediante Cheddy Garcia.
Vázquez expresó que con este tipo de actividades busca apoyar, y sobretodo ayudar, con un granito de arena a estas personas que tanto lo necesitan en esta parte del país. Chanel Productions fue creada con la finalidad de realizar grandes producciones, pero tambien para llevar alegría y un poco de paz a tantas personas necesitadas de República Dominicana.
Costa Norte Fashion Weekend 2019 contó con el apoyo de las autoridades de la zona, el Ministerio de Turismo, Ministerio de la Mujer, Cabarete Maravilla Eco Lodge, JPChenet, New Amsterdam Vodka, Hotel Doña Elvira, Casa 21.

Deja un comentario