Santo Domingo.- La Feria Agropecuaria Nacional 2015 dio inicio formal con la investidura de Natalia Ríos Brache como reina del evento, este año dedicado al Dr. Julio Brache.
La joven Natalia, hija de los señores Carmen Ma. Brache y Alfredo Ríos, sostendrá la corona hasta el próximo año; lo que le permitirá estar más cerca de su interés en las actividades que se dirigen a la labor social y actos caritativos.
La Feria Agropecuaria Nacional 2015, tiene como objetivo la promoción de la conservación del agua y la producción sostenible de los alimentos. En la feria participan productores e industrias ligadas al sector agropecuario donde las personas adquieren alimentos de alta calidad a bajos precios.
La familia Brache, quienes han realizado numerosos aportes al sector, es reconocida en la presente edición que busca promover los avances tecnológicos y el mejoramiento de las razas animales. La feria estará vigente hasta el domingo 22 de marzo, y como cada año se realiza en la Ciudad Ganadera de la ciudad de Santo Domingo.