Convergys inaugura nuevo “City Center”

0
435
Carmen Quiñones, Jennifer Báez, José R. Peralta, Presidente Danilo Medina, María Sagrera, Jean Alanin Rodríguez y José Del Castillo

Fotos: Santa De la Cruz M.

Santo Domingo.- La empresa internacional especializada en servicio al cliente Convergys Corporation (NYSE: CVG), inauguró anoche su tercera instalación en Santo Domingo, la cual aportará 500 nuevos empleos.

El acto estuvo encabezado por el Presidente, Lic. Danilo Medina; María Sagrera, Vicepresidente de Operaciones de la empresa para América Latina; José Manuel Del Castillo Saviñón, Ministro de Industria y Comercio; Jean Alain Rodríguez, Director Ejecutivo del CEI-RD; José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la Presidencia; Carmen Castillo, Directora Ejecutiva de Convergys Sto. Dgo. y Jennifer Báez, VP de Recursos Humanos de Convergys para el Caribe.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Vicepresidente de Operaciones de la empresa para América Latina, María Sagrera, expresó: “Nos enorgullece abrir las puertas de estas nuevas instalaciones en Santo Domingo y ofrecer más trabajos de tiempo completo en las áreas de Servicio al Cliente, Soporte Técnico y Ventas.”El 2014 ha sido un año maravilloso para Convergys, gracias a la adquisición de la empresa Stream Global Services contamos con más de 1,800 colaboradores y tres oficinas en República Dominicana”.

La adquisición ha fortalecido la posición de Convergys en el mercado de servicios y ahora es la segunda empresa más importante a escala mundial, con más de 150 oficinas; 125,000 colaboradores en 31 países, y servicios en 47 idiomas.

El Director del CEI-RD dijo que República dominicana está posicionada como país líder en el Caribe en Centros de Contactos. También valoró el impacto positivo que la actividad reporta al desarrollo económico y social del país por las inversiones, las exportaciones de servicios y las oportunidades de empleo para jóvenes dominicanos.

Las nuevas instalaciones  del “City Center” están en el sector Piantini, en la calle Víctor Garrido Puello #23, en el antiguo edificio “Orange” al lado del Banco de Reservas. El edificio cuenta con la última tecnología, avanzados sistemas de red, salas de conferencia, áreas de recreo, cyber-cafés, cafetería, estacionamientos y otros servicios. Convergys actualmente busca candidatos que valoren el trabajo en equipo, sepan escuchar y se comprometan en el servicio a los clientes. Los interesados pueden visitar sus oficinas, o aplicar en la página www.workatconvergys.com.

 

Deja un comentario