Conozca todo el poder de Shell V-Power Diesel

0
306
L

Fórmula de doble acción que protege la bomba de inyección y partes claves del motor.

Santo Domingo.- V Energy, S. A.  presentó al mercado dominicano el nuevo combustible Premium Shell V- Power Diesel, una solución de avanzada tecnología única en el mercado local, diseñada para limpiar continuamente los sistemas de inyección modernos de precisión y ayudar a los vehículos diesel a lograr un desempeño óptimo.

Según explicó Sarina Arnold, científica de Shell Global Solution, se trata de una fórmula de doble acción que protege la bomba de inyección y partes claves del motor, manteniéndolos libre corrosión y de depósitos dañinos y alargando su vida útil.

L

Este combustible llega luego del éxito de Shell V Power gasolina Premium, que se ha convertido en el producto líder en el mercado de gasolina, por lo que la marca quiso extender sus beneficios al segmento diesel, que en República Dominicana tiene una participación importante.

Arnold explicó que el producto contiene bajos niveles de azufre y posee componentes antioxidantes que continuamente ayudan a prevenir la corrosión, especialmente en las parte de acero de la bomba de inyección.

El gerente de la marca para el mercado de las Américas, Amos Ramos, señaló que Shell mantiene su compromiso con la innovación constante para seguir introduciendo al mercado combustibles de máxima calidad para beneficio de los consumidores. “Para eso contamos con 170 científicos trabajando apasionadamente en todo el mundo en la elaboración de combustibles de alto desempeño como Shell V Power Diesel”, puntualizó el experto.

Deja un comentario