Conozca la primera y única App inmobiliaria del país

0
382
Tanya Díaz e Hipólito Delgado

Haga cálculos de su préstamo hipotecario; realice tasaciones, venta o alquiler de su propiedad

Santo Domingo.- OpenDoor by Tanya Díaz es la nueva APP a estrenar en el mercado de las aplicaciones móviles en República Dominicana, primera y única en su clase en el mercado inmobiliario dominicano.

Nace luego de casi 3 años de investigación, pruebas y diseños, en primera parte por su creadora la Sra. Tanya Díaz Soto, Asociada en Ventas de RE/MAX Metropolitana y en última parte por su realizador el Sr. Raymundo Polanco y su equipo de Epiphany, empresa con gran experiencia y reputación en el mercado digital internacional. Así como la colaboración del Sr. José Bonetti de Soluciones GBH en la fase de integración al sistema RemaxRD.

La nueva aplicación está desarrollada usando las últimas tecnologías de HTML 5 y JQUERY. La plataforma está preparada en PHP + WordPress usando bases de datos en MySql y se ha usado el framework de Bootstrap para asegurar una visualización de la información en cualquier dispositivo sin importar el tamaño de la pantalla  y estará disponible para descarga gratuita en los sistemas de Google Play y el App store de Apple para dispositivos móviles tanto para Android como Iphone.

OpenDoor se conecta de manera directa e interactiva a la plataforma de propiedades de RE/MAX Metropolitana y te permite hacer búsquedas en más de 4 mil propiedades listadas y recomendaciones al instante desde tu dispositivo, así como también hacer cálculos de tu préstamo hipotecario; solicita servicios como tasaciones, venta o alquiler de tu propiedad adjuntando fotos y también podrás solicitar en línea un préstamo hipotecario mediante un sistema fácil y sencillo de utilizar.

Deja un comentario