Conozca el drama de un periodista “preso” en la depresión

0
426

Rafael Padilla narra, en exclusiva para Mil Historias, el cambio que ha sufrido en su vida producto de la depresión.

Santo Domingo.- La periodista Judith Leclerc presenta esta semana un caso que retrata una condición psicológica a la que todos estamos expuestos, la depresión. Nos presenta el drama del periodista Rafael Padilla, un joven dominicano que se desnudó en una reconocida plaza del centro de la ciudad.

Rafael “desnuda” esta vez su corazón a Mil Historias. Narra el vuelco que ha sufrido su vida, luego de este episodio y cómo todo el mundo le ha cerrado las puertas.

Rafael Padilla
Rafael Padilla

“La gente te ve en los medios y piensa que uno no es humano, que no sufre situaciones…Lo que más me duele es que algunos piensen que lo hice para llamar la atención”, expresa Padilla.

Judith presenta el drama humano que sufren quienes padecen depresión, cómo afecta su vida y busca opiniones de profesionales de la salud para explicar a la población sobre este tema.

La depresión es una condición que afecta más de 121 millones de personas en el mundo. Muchos no están conscientes de que la padecen y es un trastorno de ansiedad o crisis de angustia que no pueden controlar, por lo que necesitan ayuda profesional para salir de ese abismo.

Mil Historias, primer programa de historias positivas e inspiradoras de la televisión dominicana, se transmite todos los sábados a las 9:00 PM, a través de Digital 15.

Deja un comentario