Con Orange todos tus días serán ilimitados

0
461
Isleyda Peña, Abdelhakim Boubazine y Tammy Reynoso

Fotos: Santa De la Cruz M.

Junto con la peresentación, se realizó, de manera simultánea, el lanzamiento del Comercial de TV de la nueva campaña a nivel nacional.

Santo Domingo.- En el marco de un evento jovial, creativo, al estilo Orange, la compañía multinacional de telecomunicaciones Altice, presentó los nuevos planes ilimitados Orange, 4 simples e impactantes planes que tienen como beneficio único que todos los clientes que pertenezcan a la familia Orange pueden hablar, chatear y navegar en internet ilimitadamente, todos los días y todas las horas de la semana, con absoluta libertad.

Esta medida de la compañía, sin precedentes en nuestro mercado, es parte de la estrategia de Grupo Altice para cumplir su compromiso de democratizar la comunicación y el acceso a internet, acercando cada vez más a los Dominicanos, a través de brindar mucho valor en beneficios nunca antes vistos, por el precio más justo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las palabras centrales del evento, dadas por el Sr. Abdelhakim Boubazine, CEO de Grupo Altice en República Dominicana, afirmó: “Hoy, Grupo Altice presenta la reinvención de la comunicación móvil, la total libertad para nuestros clientes, otra vez marcamos un hito con la decidida intención de lograr la democratización del internet que rompe las barreras y que permite el verdadero desarrollo de nuestra sociedad. Para Orange mucho ya no es suficiente, ahora ya no hay límites para nuestros clientes por lo que les entregamos un portafolio simple de 4 planes para que puedan hablar, chatear y navegar, entre toda  la red de Orange, a toda hora, todos los días de su vida”.

La explicación comercial estuvo a cargo de la Sra. Isleyda Peña, Directora de Mercadeo Móviles quien resaltó en  detalle los grandes beneficios de cada uno de los nuevos planes: “Hemos creado 4 planes para cada tipo de cliente y necesidad, el plan ilimitado Chat, es especial para los jóvenes, incluye minutos nacionales e internacionales,  un paquete de Internet y minimensajes ilimitado siempre, además de Whatsapp ilimitado los fines de Semana. El plan ilimitado Noches, le brinda a los cliente una comunicación ilimitada durante las noches dentro de la red Orange, además minimensajes e internet ilimitado a toda hora, todos los días. Hoy permitimos a nuestros clientes comunicarse sin límites con casi 4 millones de dominicanos”

Concluidos los discursos, salieron en dueto los artistas Pamel y Covi Quintana, quienes interpretaron en vivo la canción creada para la campaña publicitaria. Acto seguido, la buena música no se hizo esperar, a cargo de los D’J Laura Pilar y el conocido Poteleche, quienes amenizaron y prepararon el ambiente para sorpresas que dejaron impactados a los presentes, como fue la entrada del grupo de Hip Hop, Núcleo Extremo.

Deja un comentario