Colegio Carol Morgan presenta novedades y éxitos alcanzados

0
1612
Rhonda Norris, Manuel Cáceres, María Alexia Troncoso de Selman, Morgan Perkins y Katia Rodríguez

Se presentó también la nueva identidad corporativa del colegio, logotipos renovados y la incorporación de la mascota del colegio dentro de los elementos que caracterizan la institución, que tiene más de ocho décadas de excelencia educativa en el país.

Santo Domingo.- Como ya es tradición, el Carol Morgan School (CMS) realizó un coctel para darle formal bienvenida a padres y profesores del año escolar 2015-2016, donde aprovecharon para presentar los logros obtenidos durante del recién terminado año escolar, sus planes para este período docente y su nueva identidad gráfica.

La presidenta del Consejo de Directores del colegio, Señora Katia Rodríguez, dio la bienvenida a los asistentes, y presentó a los miembros del consejo: Manuel Cáceres, Vice-Presidente; George Spence, Tesorero y Kellee Brown, Secretaria. También, María Alexia Selman, Antonio Ramos, Anabella De Castro, Juan E. Álvarez, miembros. Acto seguido, la señora Rodríguez presentó al equipo que estará dirigiendo las actividades académicas del colegio durante el período 2015-16; encabezando este grupo se encuentra la nueva directora general, señora Rhonda Norris; su sub-directora, Laura Tolone, y los directores de cada una de las tres divisiones: Diana Martelly, asistida por Kirk Holderman en Secundaria, Nicolaas Mostert y Jennifer Stockbridge, asistida por Najela Hammond en Primaria, respectivamente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La nueva directora general del colegio, Sra. Rhonda Norris, compartió algunos de los logros de la institución como la reciente acreditación por parte de la Asociación de Universidades y Colegios de Estados Medios (MSA), quienes además les otorgaron el reconocimiento llamado “Programa de Música Distinguido”, convirtiendo al Colegio Carol Morgan en el primer colegio internacional en recibir tal galardón.  Otro aspecto resaltado fue el hecho de que por tercer año consecutivo el título de Campeón Nacional de las Olimpíadas de Matemáticas es obtenido por uno de sus estudiantes, el joven Juan Ferrua, quien fue además seleccionado por el MINERD para representar a la República Dominicana en la XXX Olimpíada Iberoamericana de Matemáticas.

Dentro de los planes educativos y proyectos para el nuevo año destacaron el enriquecimiento de su currículo educativo para reflejar contenidos relevantes y destrezas aplicables al mercado laboral; también la integración de criterios de perfil universitario que garanticen la preparación de sus estudiantes ante los retos del mundo cambiante que les rodea.

Deja un comentario