Coctel inaugural del DR Golf Travel Exchange 2015

0
912
Teddy De Lara, Magaly Toribio y Rafael Torres

Por primera vez con la presencia de República Checa, Austria, Letonia, Estonia, Polonia, Finlandia, Holanda, Noruega, Suecia, España, Brasil y Paraguay, y de nuevo participan Argentina, Canadá, Colombia, Ecuador, Alemania, Estados Unidos y Puerto Rico.

La Romana.- Un cóctel celebrado en el área de la piscina principal de Casa de Campo Resort marcó el inicio al DR Golf Travel Exchange, el cual estuvo encabezado por Teddy De Lara, director ejecutivo de TARGET Consultores de Mercadeo, empresa organizadora del evento, y Rafael Torres, presidente de Casa de Campo.

También estuvieron presentes Richard Summers, presidente y CEO de PGA Magazine Publications and Marketing Group; Claudio De Marchi, presidente de la división Norteamerica de la International Association of Golf Tour Operators (IAGTO-North America); y Magaly Toribio, asesora de Marketing del Ministerio de Turismo de Republica Dominicana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, Teddy De Lara, además de dar la bienvenida a todos los asistentes, expresó: “nos complace nuevamente reencontrarnos en esta segunda versión de Dominican Republic Golf Travel Exchange, un evento que iniciamos el año pasado y al que hemos logrado dar continuidad en este 2015, gracias también al apoyo y la participación de cada uno de ustedes, quienes han entendido nuestros objetivos y han hecho suya esta plataforma”.

De su lado, Rafael Torres, al hacer uso de la palabra, dijo: “Casa de Campo se viste de gala al ser el hogar del Dominican Republic Golf Travel Exchange y dar acogida a tantas figuras importantes vinculadas al turismo de golf en el mundo, y mostrarles parte de lo que ofrecemos a nuestro huéspedes y socios, como es precisamente campos de golf de clase mundial, como “Teeth of the Dog”.

La agenda del DR Golf Travel Exchange incluye un seminario, un workshop, que es un encuentro de negocios entre agentes de viaje, tour operadores internacionales, los hoteleros dominicanos, los directores de los campos de golf y los operadores receptivos. También comprende un torneo en Teeth of the Dog en Casa de Campo, y dos rondas adicionales, una en Cocotal Golf Club y otra en Punta Espada en Cap Cana, para que los participantes puedan apreciar la calidad de los campos de golf dominicanos.

DR Golf Travel Exchange 2015 cuenta con el apoyo de Ministerio de Turismo, Casa de Campo Resort, International Association of Golf Tour Operators (IAGTO), Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (ASONAHORES), The Level by Melia Caribe Tropical, Cocotal Golf Club, Punta Espada Golf Club, BanReservas, Banco Popular, Delta Air Lines, Coca Cola, Dasani, Powerade, IVI DMC, Turaser y VPAR.

Deja un comentario