Cocina especiliazada dirigida a los caballeros

0
400

Será impartido por el reconocido Chef Henry Cuevas Santiago y tiene un costo de RD$1,500.00. P/P, incluye material de prácticas, material de apoyo y certificado

Santo Domingo.-La Escuela de Cocina “Jacada Academy Chef”  anunció la realización de un curso de cocina especializada para hombres, cuyas sesiones se llevarán a cabo en dos entregas, los días 10 y 17, u 11 y 18 de septiembre de 2014, de 2 a 5 de la tarde y de 6 a 9 de la noche, con un programa completo de recetas y enseñanzas teórico- prácticas de los platos preferidos por los caballeros.

Chef Henry Cuevas Santiago
Chef Henry Cuevas Santiago

“Cocina para Hombres” enseñará a los participantes a preparar la masa de hamburguesas premiun, tacos, chiles, chimichurris, tapas, ensaladas, sándwiches y sangrías en sesiones de seis horas, durante dos días consecutivos, informó la Chef Jacayaguila Carmona, Directora de la academia.

Carmona señaló que el curso será impartido por el reputado Chef Henry Cuevas Santiago, reconocido profesional de las artes culinarias que cuenta con más de una década de experiencia y que en su trayectoria laboral ha colaborado con el desarrollo, fortalecimiento y posicionamiento de prestigiosas cadenas de restaurantes y hoteles a nivel internacional. “Al final del curso, los participantes serán capaces de tener un conocimiento técnico de cómo preparar estos platos y recibirán un certificado de participación que así lo avalará”, concluyó Carmona.

Cuevas Santiago ha sido además catedrático en las principales universidades dominicanas, responsabilidad compartida con el compromiso como Chef Instructor, desarrollando cursos, talleres y seminarios. Los interesados pueden comunicarse en el teléfono 809-435-2182 o en jacademychef@gmail.com  y visitar https://www.facebook.com/jacadatv/photos_stream

Deja un comentario