“Cocina Dominicana: pruébala y promuévela” fue presentada en aventúrate 2015

0
539
Luisa Féliz, Chef Tita y Anyeli Páez

Santo Domingo.- La revista Dominicana Gourmet presentó, junto al Chef Luigi Puello, la campaña “Cocina Dominicana: Pruébala y Promuévela”, con el fin de concientizar a los dominicanos sobre la riqueza de la cocina dominicana y mostrarle al mundo la calidad de sus productos, sabores y texturas.

“Cocina Dominicana Pruébala y Promuévela”, es un Food Project, organizado por el Grupo Buen Vivir y la revista Dominicana Gourmet, los cuales se sienten honrados de haber lanzado esta importante campaña dentro de un evento turístico tan importante como la Expo Feria Aventúrate 2015, organizada por el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística.

Asimismo, el Chef Luigi Puello, quien tiene una vasta experiencia en el mundo culinario, preparó exquisitas recetas e incentivó al público asistente a promocionar la riqueza de la cocina dominicana.

La presidenta de la Asociación Dominicana de Gastronomía y Directora General del Grupo Buen Vivir, Luisa Féliz, expresó “Somos gente que amamos nuestro país, creemos en su riqueza, sabemos que tenemos grandes talentos y productos de alta calidad con la gran dicha de tener la combinación perfecta, a la que sumamos variedad y un sabor único.  No hay una mejor plataforma para lanzar la campaña “Cocina Dominicana Pruébala y Promuévela”, dentro del marco de un evento visitado por más de 6,000 personas y que está enfocado a promocionar los puntos turísticos del país y lugares de importantes excursiones dirigidas a todo público”.

Para Dominicana Gourmet y el Grupo Buen Vivir, especializados en eventos y medios gastronómicos, es un honor formar parte de los autores que tienen la misión de difundir y proyectar lo mejor de la cocina dominicana a nivel nacional e internacional, por eso no descansaremos hasta que la cocina de la República Dominicana este colocada en el mapa culinario mundial, resaltó Luisa Féliz.

Deja un comentario