Clúster de Tour Operadores realiza 2da. Asamblea General

0
311

Turismo Sostenido, Trabajo en Equipo y Unificación fueron los temas principales.

Santo Domingo.- Con el firme propósito de aunar esfuerzos, estrechar lazos de colaboración, pasar balance a las operaciones del 2014 y presentar nuevos proyectos, la Fundación Clúster Turístico de Agencias Operadoras (CTAO) realizó su 2da. Asamblea General, en las instalaciones del Club Claro-Codetel.

El Lic. Omar Rivera Maldonado, presidente de CTAO, dirigió la Asamblea, siendo el Turismo Sostenido el tema central de la misma; también se abordaron temas relacionados al Trabajo en Equipo como Mecanismo de Crecimiento y La Unificación como base para el Fortalecimiento de la entidad.

De igual modo fueron presentados los directivos de la Fundación CTAO y los miembros de nuevas agencias; posteriormente, se rindió un informe sobre los acercamientos a los Ministerios de Turismo y Medio Ambiente. Así mismo, se anunció que para los meses de julio y agosto sostendrán 2 Fam Trip rumbo al Sur y al Norte del país.

Miembros de la Fundación CTAO
Miembros de la Fundación CTAO

“Debemos mantener criterios diferentes e innovar, si queremos mantenernos en el sector. La promoción turística inicia cuando decidimos emprender nuevas rutas y salirnos de la zona de confort”, expresó Rivera durante la Asamblea, mientras motivaba a los miembros a probar nuevos lugares para ofrecer a sus clientes un turismo diferente y destacó que CTAO busca crear estrategias de trabajo a favor del crecimiento corporativo, del sector turismo joven y del turismo nacional, incentivando a conocer República Dominicana como un país que lo tiene todo.

Al cierre de la Asamblea, se realizó un brindis y los presentes compartieron en franca camaradería e intercambiaron opiniones, reafirmando que en la unión está la fuerza.

Fundación CTAO es una entidad social cuyo objetivo principal es ayudar al conocimiento, desarrollo y difusión del turismo joven del país. Cuenta en la actualidad con más de 20 miembros, con el firme deseo de impulsar el mercado turístico de República Dominicana.  Síguelos en www.ctaord.org   @ctaoRD   @mediosCTAO

Deja un comentario