Club Rotary reconoce a embajadora de Argentina

0
1134

Al finalizar el Acto se realizó un Show Artístico, una Coreografía de Tango.

Santo Domingo.- La Embajadora de Argentina en el país, Nora Elizabeth Capello fue declarada Socia Honoraria del Club Rotary Santo Domingo Bella Vista, es la distinción más alta que otorga Rotary a personas socialmente destacadas, el Pergamino fue entregado por la Presidenta, Emma Valois Vidal, y la Secretaria, Rosa Elena Yunes. En  el marco de la charla magistral “Políticas de Género: Avances y Desafíos”, que ofreció la diplomática.

También le fue entregado un Pergamino a Cristián Leguizamón, pasado Presidente del Club Rotary Santo Domingo Bella Vista y a quién fue dedicado “La Noche Argentina”.

El Acto se inició con las Notas del Himno Nacional, el Himno de Argentina y el Himno Rotary, así como la invocación a cargo de Lilliam Almánzar de García, Pasada Presidenta de esta entidad, quien puso el Acto en manos de Dios.

Las palabras de Apertura estuvieron a cargo de Emma Valois Vidal, Presidenta del Club Rotary Santo Domingo Bella Vista, quien dio la más cordial bienvenida a todos los presentes, especialmente agradeció a su Excelencia la Embajadora Argentina, Nora Elizabeth Capello, su distinguida participación en esta actividad.

Deja un comentario