Cid Autos inauguran Showroom y Centro Servicio Hyundai

0
992
Rodolfo Guzmàn, Denise Camacho de Cid, Saùl Cid y Cristian Tactuk

Santo Domingo Norte.- Recientemente se celebró el lanzamiento del nuevo Showroom y Centro de Servicio Hyundai en la zona oriental, por parte de la empresa de vehículos Cid Autos.

La moderna empresa de distribución y ventas de vehículo en el país, Cid Autos, se enfoca en ofrecer un alto nivel de servicio, facilidad y manejo profesional en toda la zona oriental y entendiendo al tendencia de clientes es buscar marcas líderes y con enfoque Premium emprendió su nuevo proyecto, la construcción de uno de los Showroom Hyundai más modernos del país y única en todo Santo Domingo con Centro de Servicio para todos los clientes Hyundai de la zona oriental.

Hyundai, marca líder en ventas en República Dominicana desde 2010, apoyó esta asociación y distribución con Cid Autos porque representa los nuevos valores de la marca que son convertirse en una marca Premium Moderna. Dentro de los modelos presentando en el Showroom Hyundai destacan la nueva Santa Fe Sport, Grand Santa Fe, Tucson, Veloster, Elantra y el impresionante Sonata.

Rodolfo Guzmán, Director de Magna comento “Esta nueva asociación representa la unidad entre dos empresas enfocadas en servicio, para representar la marca Hyundai, real sinónimo de calidad, atención, comodidad, diversión, confort y seguridad en todos sus modelos”.

Te invitamos a visitar el nuevo Showroom Hyundai en Cid Autos Av. San Vicente de Paúl Esq. Bonaire, Alma Rosa 1ro., teléfonos 809-594-8954

Deja un comentario