Chocolate Embajador Te cambia la Cara con el apartamento de tu vida

0
960

Santo Domingo.- Cortés Hermanos, empresa líder en la industrialización de productos derivados del cacao, presentó su nueva promoción “Chocolate Embajador Te cambia la Cara con el Apartamento de tu Vida”.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Directora de Mercadeo de Cortés Hermanos, Isabel Guerra, quien expresó: “Cortés Hermanos ha basado su crecimiento en la calidad, innovación constante y compromiso de invertir en procesos y actividades que agreguen valor y premien la lealtad y preferencia de nuestros consumidores; por lo que, en esta ocasión especial, activaremos una promoción que definitivamente le cambiará la cara, dejándoles una sonrisa a todos los dominicanos que tienen la sabrosa costumbre de deleitarse con el sabor inigualable de nuestros chocolates Embajador, Diplomático y Sobrino”.

Igualmente, la Gerente de marcas, Mónica Díaz, compartió detalles sobre el lanzamiento de esta promoción quien resaltó que “La familia Cortés Hermanos se llena de alegría al poder compartir con ustedes esta promoción masiva al consumidor, premiándolos con “Chocolate Embajador te Cambiará la Cara con el Apartamento de tu Vida”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La mecánica es sencilla, la cual permitirá la participación de todos, sólo deben reunir diez envolturas contramarcadas de los chocolates Embajador, Diplomático o Sobres de Sobrino; depositarlas en un sobre con sus datos personales y podrán ganar premios de RD$20, 000 mensuales por un año y como premio final un Apartamento. La promoción será vigente del 24 de abril al 24 de julio.

Deja un comentario