Cerveza Presidente celebra 80 años junto a los dominicanos

0
513
Franklin León
Por: Santa De la Cruz  Fotos: José J. Hiraldo

Ocho décadas llevando sabor y siendo parte de los momentos más importantes de los dominicanos

Santo Domingo.- Orgullo, dominicanidad, calidad, sabor, visión, identidad, alegría…Son muchos los calificativos que podemos utilizar para referirnos a Cerveza Presidente, la bebida más representativa de los dominicanos, que celebró su 80 aniversario.

El presidente de CND, Franklin León, resaltó la presencia de Cerveza Presidente como promotora de la dominicanidad, al tiempo de anunciar una serie de iniciativas, como parte de esta conmemoración.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El aniversario fue celebrado por todo lo alto con una elegante y divertida fiesta, donde los invitados disfrutaron las actuaciones en vivo de Milly Quezada, Eddie Herrera, Sexappel, Mark B y al final un “concierto” con Los Hermanos Rosario y Toño Rosario.

La estupenda celebración trajo consigo fiesta, alegría y muy buenas noticias, pues se anunciaron una serie de actividades, tales como: exposición que recorre la historia y significado de la marca; lanzamiento de ediciones especiales en latas y botellas con etiquetas emblemáticas; fortalecimiento de las plataformas de carnaval, béisbol invernal y Verano Presidente; y la reparación de 80 estadios en diferentes comunidades del país.

Deja un comentario