Cenicienta estará en el Teatro Nacional

0
948
Luis Marcel Ricart, Clara Contreras, Leticia Taveras, Gracielina Olivero y Mauricio López

Santo Domingo.- La historia de La Cenicienta será contada a través del famoso musical del mismo nombre, por unos 50 actores,  los días 20 y 21 de diciembre, 5:30 pm, en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

Bajo la producción del Teatro Musical Theamus, coreografía de la experimentada Gracielina Olivero, dirección teatral de Luis Marcel Ricart y escenografía de Marcos Malespin, el musical promete ser una producción de calidad, con la participación de jóvenes actores egresados de Theamus.

Desde 2013 Theamus, establecida en la ciudad de Santiago,  ha sido la compañía artística responsable de los musicales “El Milagro de Fátima”, “Hansel y Gretel”, “Piratas y Sirenas”, y “Christmas Carol”. Se dedica, de manera permanente, a la formación artística de ni;os, jóvenes y adultos impartiendo clases de Teatro, Ballet, Broadway Jazz, Musical Theater Dance, Lectura Musical y Canto, disciplinas que ayudan en la formación y desarrollo de teatro musical.

En Noviembre del 2013 la academia presentó “La Sirenita Jr” y en octubre del mismo año puso en escena “La Cenicienta” en el Gran Teatro del Cibao, logrando excelentes críticas y un masivo respaldo de la ciudad corazón. Las boletas están a la venta la boletería del teatro y oscilan entre 600 y 1,200 pesos.

Deja un comentario