Celebrarán primera Ruta Gastronómica PuntaCana Village

0
338

Se realizará en Galerías Puntacana, de 11 de la mañana a 11 de la noche.

Punta Cana.- Todo está preparado para celebrar la primera Ruta Gastronómica PuntaCana Village, este sábado 20 de septiembre, una jornada culinaria que incluye presentación de menús especiales con ofertas en los restaurantes y actividades para toda la familia.

Los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de un programa de actividades que empieza con un taller de cocina de Pez León a las 11 de la mañana;  el Farmer´s Market que organiza  la Fundación Ecológica PuntaCana, donde el público podrá comprar directamente a los productores locales una gran variedad de vegetales y frutas de la temporada, y productos artesanales.

village3_bannerPara los niños, el taller “Mente sana en cuerpo sano” impartido por Ciencia Divertida a las 3:00 p.m. en donde aprenderán sobre nutrición infantil; y un área con juegos inflables, palomitas de maíz, algodón de azúcar y obleas.

Los restaurantes participantes de La Ruta Gastronómica, son: Acento Bistro, Mamma Luisa, El Burrito, Zen, Carbón, Brot, Wendy´s y el restaurante El Tablao, con menús especiales y descuentos en bebidas, además de la presentación de elaboración de platos, degustaciones y música en vivo. Para conocer más sobre la ruta gastronómica de PuntaCana Village, visite www.puntacana.com

Deja un comentario