Celebrarán la 1ra. Conferencia Mundial Paz y Luz

0
741
Mayrena Molina, Elba Russo, Adán Benedetti y Judith Mueses

Los temas principales serán: La Vida después de la Vida, Meditación, Desarrollo Biopsíquico, nuevas energías y paz, luz y salud.

 Santo Domingo.- Durante un cóctel fue anunciada  la I Conferencia Mundial de la Paz y de la Luz, Pax et Lux Mundi, que se llevará a cabo los próximos 23, 24 y 25 de agosto en el Barceló Bávaro Convention Center.

Este es un evento, sin precedentes en el país y en el mundo, cuyo objetivo es contribuir a la integración de todos aquellos flujos que permitan conducir al mundo hacia una nueva era estable de Paz y Luz. Para ello, importantes figuras internacionales de diferentes disciplinas: desarrollo personal y social, liderazgo, científicas y de desarrollo espiritual, entre otras, se encontrarán por primera vez en el mismo lugar, para ofrecer sus aportes y respuestas a este proceso de búsqueda mundial de la Paz y de la Luz.

Angel Luis Fernández y Alejandro José Moya
Ángel Luis Fernández y Alejandro José Moya

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por el Sr. Adán Benedetti B. Secretario de Marketing y Comunicación del Comité Organizador del evento. La Licenciada Elba Russo, Presidenta del Comité organizador ofreció las palabras centrales en el acto y destacó que la conferencia, en esta primera edición, tendrá como ejes temáticos: Los principales problemas de la humanidad que impiden una cultura de paz, la detección de obstáculos que no permiten a la humanidad alcanzar un estado de paz y felicidad duraderas e identificar procesos que contribuyan a lograrlo.

Las áreas de enfoque serán: La Elevación del nivel de Conciencia, La eternidad y vida tras vida, El Estado del Mundo, los Niños Índigo y El poder de la Intuición. Dentro de las actividades de la conferencia se encuentran la presentación de 7 talleres sobre los temas principales y la realización de mesas redondas de discusión sobre  las áreas de enfoque. Asimismo habrá exposiciones, venta de libros y material didáctico, especialistas, terapeutas especiales y terapias y periodistas de investigación ofreciendo sus conocimientos.

Deja un comentario