Celebrarán II Feria de Educación Financiera

0
456
Luis Martín Gómez, Evelin Cáceres, Valentin Sánchez y Didier Ogando

Expertos internacionales y nacionales instruirán sobre el buen uso del dinero y la importancia de la integración familiar en las decisiones financieras

Santo Domingo.- La “II Feria de Educación Financiera Santo Domingo 2015” será celebrada para enseñar a la ciudadanía habilidades que les permitan aprovechar oportunidades económicas y tomar decisiones en el manejo de sus recursos que les sean favorables y redunden en la mejoría de la calidad de vida personal y familiar.

El anuncio fue hecho por los organizadores, “aulahispana”, empresa especializada en soluciones de capacitación E-learning, B-learning y presenciales, tanto corporativas como individuales con especial enfoque en el área financiera.

Evelin Cáceres, Gerente de Negocios de “aulahispana”, explicó que la Feria es una actividad democratizadora e incluyente en la que pueden participar todas las personas, indistintamente de la edad y posición social y/o económica.

Las actividades serán gratis y van dirigida a todos los miembros de la familia, se desarrollarán en el salón de eventos del Centro Comercial Sambil desde las 6:30 pm. del día 23 hasta el 25 próximo. Incluyen charlas, talleres, conferencias y exposiciones cuyos contenidos girarán en torno a la inversión, el ahorro, el crédito y el gasto.

Esta segunda versión tendrá la presencia de Elaine King, CFP y experta internacional en planificación patrimonial y autora de libros sobre asuntos financieros, quien tendrá a su cargo la charla de apertura sobre la “Importancia de la Integración Familiar en las Decisiones Financieras: 4 estrategias básicas para lograrlo”, que cuenta con el patrocinio de la Superintendencia de Bancos de la Rep. Dom.

La Feria es patrocinada por las Superintendencias de Bancos, de Valores y de Pensiones; por el Banco Central, Pro-Consumidor, el Familiy & Money Matters Institute,  los Bancos de Reservas, Popular, del Progreso, Santa Cruz, Caribe y Scotiabank; las asociaciones La Nacional y La Vega Real; Caja Fácil, AFP Siembra, AFP Reservas, Parval Puesto de Bolsa y BHDLeón Puesto de Bolsa. También por United Capital Puesto de Bolsa, TransUnion, Pioneer Investment Funds, BHD Fondos, CIEF Consulting, Business Advisers, Universimag, Analytica, CICOM y los periódicos Listín Diario y El Dinero.

Deja un comentario