Celebrarán Día Interamericano de las Relaciones Públicas

0
371

Participarán Manuel Quiterio Cedeño, de Cicom; Alicia Puello, del BHD-León y José Luis Rojas, catedrático

Santo Domingo.- A propósito de celebrarse el Día Interamericano de las Relaciones Públicas, será realizado el panel “Las Relaciones Públicas en República Dominicana: Historia, Realidades y Practicas”, este miércoles 23 de septiembre, en el salón de acto de Acrópolis Center a las 6:30pm.

Contará con la ponencia de destacados personalidades del mundo de las Relacione públicas, como Manuel Quiterio Cedeño, Presidente de Cicom; Alicia Puello, Gerente de Comunicación Institucional del banco BHD-León, y José Luis Rojas, Catedrático de la asignatura de Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Esta actividad tiene como finalidad contribuir al esfuerzo de integración de quienes desempeñan esta profesión impulsando las Relaciones Publicas como un factor de entendimiento entre las organizaciones y su público.

El 26 de septiembre de 1960 se institucionalizó como “Día Interamericano de las Relaciones Publicas” a raíz del nacimiento de la Federación Interamericana de Relaciones Públicas (FIARP)  y actualmente se celebra en todo el Continente. En el 1985, el Consejo Directivo reunido en Asunción decidió convertir a la FIARP en la Confederación Interamericana de Relaciones Públicas (CONFIARD).

Deja un comentario