Celebran sexta versión del Torneo Benéfico “Sun & Fun”

0
450

Parte de los fondos serán utilizados para la construcción de un mini campo de práctica en el Politécnico Ann y Ted Kheel.

Punta Cana.- El Aeropuerto Internacional de Punta Cana realizó su tradicional torneo de golf benéfico “Sun & Fun”, a favor de los programas de atenciones médicas pediátricas y al programa juvenil Golf into Verón que ejecuta la Fundación Puntacana.

La competencia se llevó a cabo en el campo de golf Corales en Puntacana Resort & Club, con el apoyo del Banco Popular, Lift Air Group, Club Car, Caribe Cargo, Aviam/Ccs, Trading Aviation, Airtransat, Ivid Dmc2, Las Américas Cargo, CSI, Servair, Almacar, ARS Palic, Autorepuestos Montilla, DFA, Seguris Syra,  y Happy Golf (Club Med).

La cena de premiación se llevó a cabo en La Cana Golf & Beach Club donde Paul Beswick, Director de la Fundación Puntacana, agradeció a los presentes por su apoyo y explicó sobre los programas beneficiados de este torneo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Beswick manifestó la satisfacción de haber alcanzado una importante suma de dinero que ayudará a mejorar la calidad de vida de muchos niños que no cuentan con los recursos necesarios. “Es bonito saber combinar la pasión por el deporte del golf y la labor social en beneficio de quienes lo necesitan”, puntualizó.

Los ganadores del equipo Airport Management Services (AMS) en la categoría Low Gross fueron Johan Paul Garrido y Mario Alvarez. En la categoría Place Net ganaron en primer lugar Carlos Medrano y Adolfo Vasquez; el segundo lugar fue para la pareja Dennis Dunphy y Suzanne Dunphy; y finalmente Jensen Martínez y Rudy Daly quedaron en tercer lugar.

Por el equipo de la Corporación Aeroportuaria del Este CAE, en la categoría Low Gross obtuvieron la victoria el dueto conformado por Ricardo Dalle Vedone y Davide Croci. En la categoría Place Net Vicente Cruz y Germán Puello quedaron en primer lugar; Heather y Shari Rayner en segundo; y Jean Carlos Elmudesi y Julio Heinsen en el tercero. Durante la actividad de premiación se rifaron boletos aéreos, excursiones, cenas y estadías en los hoteles, y tratamientos de spa.

Deja un comentario