Celebran Día de Investigación COLGATE-UNIBE

0
511

Santo Domingo.- El centro de investigación en Biomateriales y Odontología de la Universidad Iberoamericana (CIBO-UNIBE), Decanato de Investigacion Académica, celebró como cada año el Día de Investigación COLGATE-UNIBE.

La firma COLGATE, en su interés de impulsar la investigación sobre salud, aúna esfuerzos con la universidad UNIBE donde se desarrolla un espacio para la divulgación de las investigaciones realizadas en la alta casa de estudios.

El Dr. Leandro Féliz Matos, Director del CIBO-UNIBE e Investigador Líder de la Universidad, dió apertura a las conferencias, las cuales etuvieron a cargo de recién egresados de la carrera de odontología, así como residentes y egresados de los diferentes programas de la unidad de postgrados odontología-Escuela de Graduados.

El cierre estuvo a cargo del Dr. Silvano Guzmán, con la charla magistral “Farmacología aplicada a la odontología”, además la firma COLGATE premió las mejores presentaciones. Al evento también asistieron los Directores de la Escuela de Odontología de UNIBE, Dr. Carlos Valera y Dra. Laura Reyes, también estuvo presente la Gerente de Relaciones Profesionales de COLGATE, Dra. Irma Mauriz.

Deja un comentario