Celebran con éxito Auto Feria Anadive 2014

0
352

Santo Domingo.- Con la participación de 62 expositores, mas de 1,000 vehículos vendidos aproximadamente, bajo el slogan “Haz Tu Sueños Realidad en Navidad”, realizó  la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE) la “Auto Feria Anadive 2014”, donde el público logró adquirir el vehículo de su preferencia nuevo o usado, a precios muy atractivos.

Luis Taveras, Presidente de la institución que agrupa a los dealers y distribuidores de vehículo en la Republica Dominicana, manifestó que la feria fue un éxito total, palabra esta corroborada por Marlon Bonnelly, Coordinador de la  Comisión Organizadora.  “Como cada año, este evento comercial, se preocupó por ofrecer a los adquirientes de vehículos todas las facilidades que necesitaron para poder comprar unidades en las mejores condiciones y con las más ventajosas tasas de financiamiento del mercado, tanto usados como nuevos, lo que resaltó nuestro slogan “Haz Tu Sueños Realidad en Navidad”, Puntualizó Taveras.

Durante la feria los asistentes pudieron acceder a financiamientos, excelente tasa de interés, plazos hasta 72 meses, inicial desde un 10% del valor en vehículos nuevos y un 15% con hasta 5 años con cuotas flexibles en vehículos usados, recibimiento  de vehículos como pago inicial de la compra, seguro con descuentos, entre otras ventajas.

Bancos como El BHD, Caribe, Confisa, Motor Crédito, Corporación de Crédito REIDCO y Banco de Ahorro y Crédito del Caribe estuvieron dando felicidad de financiamiento. La segunda versión de la Auto Feria Anadive 2014, se realizó en las instalaciones de la Feria Ganadera desde el jueves 20 hasta del domingo 23 de noviembre 2014.

Deja un comentario