Celebran 65º Aniversario de La República Popular China

0
341

Santo Domingo.- El restaurante Chino de Marisco, de la avenida Sarasota, sirvió de escenario reunir un selecto grupo de miembros de la Colonia China para la celebración del 65º aniversario de la fundación de la República Popular China.

La actividad fue organizada por el Centro de la Colonia China, Inc., y con la colaboración de la Asociación de las Familias Chi Tack, (Familia NG), Asociación de las Familias Joa, Lai y Kong, Inc., (Sam Yick Tong), Chi Kun Tong (masones chinos), Cámara China de Comercio de la Republica Dominicana; Unión Empresarial Dominico-Chino, Cámara de Comercio y Cultura Dominico Chino; Grupo Tai Ka Lo; Asociación Nuestra Familia; Fundación Flor para Todos y la Fundación Chasintong.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El presidente del Centro de la Colonia, Su King Fung,  junto a la directiva y el representante de la Oficina de Desarrollo Comercial de la República Popular China en el país, señor Gao Shoujian, recibieron a los invitados a la cena de gala y pronunciaron un breve discurso.

Durante la celebración de aniversario se presentó un espectáculo acrobático chino y el tradicional baile de la Danza del León, también los niños de la escuela china del país tuvieron a su cargo presentaciones artísticas que deleitaron a los presentes. Asistieron al evento miembros de las asociaciones de familias china, invitados especiales, personalidades de la comunidad china y descendientes chinos en la República Dominicana.

Historia: El 1ro de octubre de 1949 en la plaza Tian’anmen de Beijing, Mao Zedong, Presidente del Gobierno Popular Central proclamó la fundación de la República Popular China.

Deja un comentario