CECURA Santo Domingo recibe Premio Jampolsky 2014 en California

0
364

San Francisco, California.-  Con motivo del 40 Aniversario de la Curación de Actitudes y en el marco de la Conferencia Internacional celebrada en San Francisco, CA., fue recientemente premiada CECURA Santo Domingo, con uno de los cuatro “Premios Jampolsky 2014” por la Attitudinal Healing International, en reconocimiento por su programa, el cual ha demostrado eficacia y sostenibilidad en la prestación de servicios dedicados a acompañar a las personas a liberarse de miedos, conflictos y culpa por medio de los principios de curación de actitudes, facilitando la experiencia de paz, alegría y amor.

El premio fue recibido por la Dra. Zaidy Di Franco R., Presidenta-Directora Ejecutiva y la Lic. Kenia Chalas, Miembro Junta Directiva de Cecura Santo Domingo. La Dra. Di Franco, dijo sentirse muy orgullosa por este gran premio a la hermosa labor que realiza esta asociación sin fines de lucro, la cual es un espacio abierto a todas las personas que buscan la paz y la armonía con ellas mismas y con los demás, a través de aplicar la Curación de Actitudes en sus vidas.

“En nuestro centro aprendemos a aceptar a cada uno como es, a escucharnos con amor sin juzgar ni dar consejos, a perdonar y a perdonarnos; a vivir en el presente, a honrar nuestros sentimientos, tomándolos como una invitación a conocernos más”.

Informó que ofrecen grupos gratuitos para trabajar en el descubrimiento de la paz interior y de la propia respuesta ante cualquier circunstancia de la vida, por ejemplo para quienes tengan pérdidas de cualquier tipo, conflictos en sus relaciones, estrés, enfermedad, un familiar enfermo, entre otras. Para información adicional o ayuda pueden contactarlos al Tel. 829-729-8282 www.cecurasantodomingo.blogspot.com    cecura.santodomingo@gmail.com    Facebook.com/cecurasantodomingo

Los Premios Jampolsky, establecidos por el Instituto E. John Fetzer en 1992, honran el trabajo del Dr. Gerald Jampolsky, Fundador de los Centros de Curación de Actitudes, reconociendo los programas que son ejemplares e innovadores  y ampliando el impacto y la sostenibilidad de los centros de Curación de actitudes en todo el mundo.

Deja un comentario