CDCT presenta su remozado portal institucional

0
324
arlos Cochón, Starlina Guerrero, Karen Pannocchia y Máximo Iglesias

Fotos: Santa de la Cruz M.

Los portales son el resultado del programa USAID Empoderamiento de Turismo Sostenible.

Santo Domingo.-  El Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT) presentó su rediseñado portal institucional; así como el nuevo portal para la certificación Dominican Treasures .

Máximo Iglesias, presidente del CDCT expresó que “www.turismocdct.org y www.dominicantreasures.com , son los nuevos portales a través de los cuales se busca difundir el trabajo realizado por el CDCT y sus aliados, incrementando la competitividad del turismo dominicano mediante el modelo Clúster  y a la vez los esfuerzos para la promoción del turismo sostenible”.

“Ambos portales cuentan con un diseño adaptable y vanguardista, con un componente interactivo adaptado a las nuevas tecnologías y con funcionalidad integral que facilita la experiencia del usuario”, explicó Karen Pannocchia, Directora del CDCT.

www.turismocdct.org es un portal que brinda información sobre e lproposito del CDCT, sus miembros y aliados; incluye una biblioteca  virtual donde los usuarios pueden revisar publicaciones relacionadas con  la institución. Mientras que, www.dominicantreasures.com promociona alojamientos, restaurantes y excursiones turísticas certificados en los diferentes destinos.

La Coordinadora de Dominican Treasures, Starlina Guerrero, resaltó que el portal sacara del anonimato a muchas microempresas familiares y comunitarias que han apostado por una modalidad de turismo  diferente.

Deja un comentario