CCN presenta nueva imagen de la revista Saber Vivir

0
853
Portada de la renovada revista Saber Vivir de CCN

Esta propuesta editorial constituye una guía práctica para mantener en equilibrio los aspectos más esenciales de la vida cotidiana.

Santo Domingo. Saber Vivir, la revista corporativa de Centro Cuesta Nacional (CCN) viene renovada en su edición número 55, ofreciendo a los lectores y clientes un contenido más orientado a la familia, un diseño más moderno, nuevas secciones, una distribución personalizada y gratuita a través de una tarjeta para suscriptores.

Los detalles sobre la publicación bimensual fueron ofrecidos este lunes 10 de febrero, en el marco de un encuentro realizado en la tienda de vinos La Bodega, en la prolongación avenida México, donde participaron ejecutivos de CCN, miembros del consejo editorial de la revista, clientes y relacionados. Durante la actividad intervinieron, Elaine Nivar, gerente de comunicaciones de CCN; Natacha Quiterio, gerente de mercadeo corporativo y Suz Amaro, del proyecto Vive Smart. Elaine Nivar, explicó que “Saber Vivir  brindará a nuestros lectores una imagen más fresca y renovada, mayor limpieza en el diseño, una nueva tipografía, logo y contenidos más novedosos; desarrollados para satisfacer las necesidades de un público que busca mantenerse actualizado”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además del cambio de imagen de la revista, los lectores de Saber Vivir, podrán acceder durante todo el año a: eventos, charlas y talleres especiales desarrollados para acompañarlos y orientarlos en aspectos generales que permitan ayudarles a mejorar constantemente su calidad de vida.  Al referirse a la nueva sección de entretenimiento que traerá Saber Vivir, la señora Nivar dijo que “en ella publicaremos las novedades de nuestros eventos, un calendario con las próximas actividades, presentación de nuevos productos comestibles y no comestibles comercializados en las tiendas de CCN”. Mientras que, la gerente de mercadeo corporativo, Natacha Quiterio, al referirse al nuevo sistema de distribución y tarjeta de membresía de Saber Vivir, expresó que esta “permitirá a los lectores retirar su ejemplar en los centros “En CCN Servicios” ubicados en los supermercados Nacional y Jumbo”.

“El procedimiento para retirar la revista es sumamente fácil, solo se necesita llenar una ficha confirmando los datos personales y se le entregará su ejemplar de Saber Vivir en cada edición, a partir del registro, el cliente debe retirar su revista en el mismo centro”, explicó la señora Quiterio. Manifestó que “de esta forma garantizamos a nuestros clientes poder obtener su ejemplar en cada edición, pues se reservará una revista con su nombre, hasta que pueda recogerla en nuestras tiendas de CCN”.

Deja un comentario