Cathedral International School celebra Feria Cultural

0
479

Los alumnos cantaron la canción Imagine de Jhon Lennon, deseando que no existan las xenofobias y prejuicios raciales entre las culturas.

Santo Domingo.- Cathedral International School- SDE, celebró recientemente la Feria cultural 2014, dentro de la conmemoración del Día de las Naciones Unidas, dedicada este año a la paz mundial.

La actividad involucró a toda la comunidad CIS-SDE, desde pre-escolar hasta 12mo grado, representando a países miembros de las Naciones Unidas, entre los cuales se destacan Japón, Grecia, Brasil, Jamaica, Nueva Zelanda, etc.

La actividad inició con el acto oficial de apertura en donde se destacaron los procesos realizados por los alumnos de investigación, preparación para las exposiciones, desarrollo de la creatividad, así como los  valores de trabajo en equipo y cooperación que promueven este tipo de actividades académicas. Los alumnos cantaron la canción Imagine de Jhon Lennon, deseando que no existan las xenofobias y prejuicios raciales entre las culturas.

Expresaron también el gran impacto positivo que este proyecto interdisciplinario entre las asignaturas de Sociales y Social Studies dejó en ellos.  Esta actividad fortaleció los lazos con las familias, quienes se involucraron y disfrutaron de cada una de las exposiciones.

Este año Cathedral International School cumple su 20vo. Aniversario, y con ello  se enfoca en fomentar, desde los programas educativos, la sensibilidad cultural y la visión social de una educación en el desarrollo de competencias educativas en el siglo XXI.

Deja un comentario