Casa Ivelisse y LTB Jeans presentan colección de temporada

0
611

Durante el desfile cobraron protagonismo los encajes, brillos, y una paleta de color que va del   azul, a la combinación de  blanco, negro, hasta llegar al amarillo.

Santo Domingo.- Mostrando la versatilidad, practicidad y comodidad de los jeans Cassa Ivelisse y LTB Jeans realizaron un Fashion Show para presentar la nueva colección de Verano-Otoño 2015 de la marca, en las instalaciones de la tienda.

La apertura estuvo a cargo de pequeños modelos que exhibían  la colección  “LTB Kids”, donde los más pequeños demostraron  dominio total de la pasarela. Posteriormente le cedieron las tablas al desfile de la línea para damas y caballeros, donde se mostró la nueva propuesta de la línea adulta de LTB,  que incluye desde los  tradicionales jeans azules, hasta los  diferentes modelos y estilos, combinados con camisas y chaquetas, de colores pensados para la temporada.

La maestría de ceremonia del evento estuvo a cargo de Alex Macías, los presentes además de disfrutar de la nueva tendencia de la línea de Jean de LTB, disfrutaron de una degustación  de  bebida espumante “ANNA  de Codorniu”. Los ejecutivos de Casa Ivelisse, encabezados por la Señora Ivelisse Ramírez y el Señor Leybi Castillo, y por LTB el Señor Elbido Tavarez, agradecieron a los presentes por el apoyo y el respaldo que siempre han recibido de parte del  público.

Deja un comentario