Casa de Campo realizará medio maratón a beneficio del Hogar del Niño

0
311

Ese fin de semana, Casa de Campo ofrecerá un paquete de tarifas especiales en el resort que van desde US$76 p/p noche, en las habitaciones Pete Dye Golf Lodge con desayuno y carrito incluido.

 Casa de Campo, La Romana.- Casa de Campo anuncia la celebración de un medio maratón a beneficio del Hogar del Niño en La Romana que se llevará a cabo el 6 de Diciembre de 2014 a las 4:00 de la tarde.  

El evento, denominado “Casa de Campo corre por el Hogar del Niño” con el patrocinio oficial de Porsche, tendrá rutas de 5K, 10K y 21K por todas las zonas del complejo turístico, incluyendo bordear las hermosas costas del Mar Caribe, dentro del famoso campo de golf Diente de Perro, entre otros impresionantes escenarios del resort.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La actividad cuenta con la certificación de la International Association of Athletics Federations (IAAF). Todas las recaudaciones de la carrera serán destinadas al Patronato Benéfico Oriental, que desarrolla varios programas sociales, entre ellos el desarrollo de sus programas deportivos, culturales y educacionales.

“Será un evento inédito, que favorecerá la integración de la comunidad de corredores que han demostrado su apoyo a los proyectos educativos que desarrollamos en nuestra región” dijo Xiomara Ménendez, presidenta del Patronato Benéfico Oriental.

Todos los participantes que completen el recorrido recibirán una medalla especial de participación; además de su kit de corredor que incluye camiseta, Dry Fit, visera, pulsera Power Balance, mochila impermeable, chupi, entre otros. Habrá actividades para los más pequeños de la familia, un precalentamiento para los corredores, una clase gratuita de LatinMix, rifa y más de RD$250,000.00 en premios. El evento culminará con un Festival de Música, artistas invitados sorpresa y mucho más.

El evento cuenta con el apoyo de Central Romana Corporation, Casa de Campo, Costasur, One Way Bike, Porsche, PeynadoGA, Propagas, Cemento PANAM, Gatorade, Color Visión, Body Shop, Radio Cadena Comercial, Activo, Hotel Casa Bonita, Periódicos Hoy y El Nacional, Good Vibe, Vitasalud, Caribbean Cinema, entre otros patrocinadores.

El Patronato Benéfico Oriental (PBO), es una institución sin fines de lucro creada en el 1976 cuya misión es ofrecer asistencia social a través de sus diferentes programas, para el desarrollo de la comunidad de La Romana y zonas aledañas, abarcando a más de 50,000 niños y jóvenes y sus familias ofreciéndoles, a través de la nutrición, salud y una buena educación física y mental, oportunidades que les permitirán formarse e integrarse a un mundo globalizado.

Conoce   más     sobre   el         Hogar   del       Niño:    www.hogardelninord.org  www.facebook.com/soyPBO  Tel.809-556-3181 / 809 523 8901  Para      información     adicional       sobre   el         Medio   Maratón           visite www.cdccorreporelhogardelnino.org  Para reservaciones de habitaciones directamente al hotel Casa de Campo 1-809-5238698, reserva@ccampo.com.do o visite www.casadecampo.com.doo en nuestras redes sociales: Facebook.com/casadecamporesort  y en Twitter @casadecampo Instagram@casadecampodr

 

Deja un comentario