Casa de Campo presenta a Juan Luis Guerra en Altos de Chavón

0
642

 Casa de Campo, La Romana. – Casa de Campo Resort anuncia la presentación del legendario cantautor dominicano Juan Luis Guerra en un concierto único el sábado 27 de Junio a las 8:30 PM, en una producción especial que lo trae de regreso al Anfiteatro de Altos de Chavón.

El afamado intérprete de temas emblemáticos como La Bilirrubina, Ojalá que llueva Café, y éxitos recientes como Tus Besos, de su último álbum “Todo Tiene Su Hora”, incluirá un amplio repertorio de canciones románticas y de corte social que hará de este concierto una noche inolvidable a rtimo de merengue, bachata, salsa y son para todos los asistentes en Altos de Chavón.

“Nuestros conciertos en Altos de Chavón siempre han sido especiales. Recordamos con mucho cariño cada entrega y prometemos que éste será memorable”, afirmó Juan Luis. El evento será a beneficio de la Fundación Juan Luis Guerra. “Como dice la Palabra: “Hay más dicha en dar que en recibir” y con este show, a favor de nuestra fundación, seremos bendecidos con el apoyo de todos ustedes”, manifestó. image1

El Presidente de Casa de Campo, Rafael Torres, destacó que “Esta presentación forma parte de una agenda de eventos artísticos de gran calidad que estamos preparando y que incluyen a artistas de insuperable categoría y gran renombre, demostrando todo lo que Casa de Campo tiene para ofrecer en cuanto a entretenimiento, actividades y amenidades, un hecho que también impacta a República Dominicana como principal turístico destino del Caribe”, sostuvo.

Las boletas para el concierto estarán a la venta en el Club de Dueños de Casa de Campo, Uepa Tickets, CCN, y los precios de las entradas serán: Entrada General: 3,210 pesos, VIP: 7,490 pesos y Front Stage: 15,750 pesos. Para obtener más información sobre estadías, precios y boletas, llame al teléfono: 1-809-8698, visite el portal: www.casadecampo.com.do  o siga las redes sociales en Facebook.com/casadecamporesort o en Twitter @CasadeCampo

Deja un comentario