Casa de Campo con nuevas ofertas e infraestructura

0
631
Juan Velásquez, Daniel Hernández, Emilio Rodríguez, Rafael Torres, Marina Colunga, Leandro Cruz y Nigel Cook

Santo Domingo.- Con motivo del inicio de la temporada de verano, Casa de Campo Resort presentó sus nuevos paquetes promocionales, los cuales permitirán que las familias disfruten de las atracciones y novedades que tiene esta propiedad.

Durante un cóctel celebrado en las instalaciones del hotel JW Marriott, encabezado por Rafael Torres, presidente Casa de Campo Resort; acompañado de Daniel Hernández, gerente general, y Leandro Cruz, vicepresidente de Ventas, sirvió para informar detalladamente sobre todos los proyectos y paquetes comerciales.  También se anunciaron los nuevos proyectos que han sido iniciados por este resort y los eventos que ha incorporado a su programa de entretenimiento, como parte de su proceso de expansión e integración de innovadores productos a su propuesta.

“Para nuestro resort este es un momento muy significativo y grato en el que compartimos todo lo que hemos creado, con el deseo de que el público local pueda disfrutar y conocer lo nuevo que Casa de Campo ha sumado a su oferta”, expresó Rafael Torres. Anunció además la construcción de nuevas áreas que complementarán la propuesta que constituye Casa de Campo, orientadas a aumentar todas las facilidades en el aspecto de gastronomía, del entretenimiento para la familia, de sus comodidades para la realización de eventos, y también en cuanto a nuevos sistemas de acceso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De igual modo se informó de la apertura de una nueva oficina en Santo Domingo para optimizar la calidad de las atenciones a los socios y los huéspedes, y también se anunciaron parte de las actividades que se celebrarán para la temporada como un torneo de tennis, el Abierto de Golf, el Food and Wine Festival, un desfile de moda de Salvatore Ferragamo, un campamento de fútbol con la FCBEscola y el concierto de Juan Luis Guerra, el próximo 27 de junio.

Casa de Campo cuenta con cuenta con lujosas villas y un refinado hotel, con una selecta oferta gastronómica, una extraordinaria oferta de golf en campos diseñados por Pete Dye y amplios deportes como polo, equitación, tenis, tiro, pesca/velerismo, snorkeling y kayaking. También cuenta con un spa y un moderno gimnasio. Para el turismo de yates tiene una marina con 350 amarres y un club, junto a una variedad tiendas de famosas marcas, restaurantes y opciones de esparcimiento.

Deja un comentario