Carol Morgan anuncia logros y planes en este año escolar

0
444
Jack Delman, Katia Rodríguez, George Spence, Kellee Brown, María Alexia Selman, Juan E. Álvarez

Santo Domingo.-  Colegio Carol Morgan realizó, su ya tradicional, cóctel de bienvenida para dejar formalmente iniciado el nuevo año escolar, ocasión que aprovecharon los directivos de la entidad para destacar los logros obtenidos durante el año escolar que finalizó y mostrar las nuevas propuestas para el período 2014-2015.

La presentación del Consejo de Directores del colegio estuvo a cargo de Katia Rodríguez, presidenta del Consejo, quien destacó las metas alcanzadas por el colegio así como el avance del plan de desarrollo de infraestructura que iniciaron hace más de quince años.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Director General del Carol Morgan, Sr. Jack Delman, agradeció la asistencia y apoyo de la comunidad de padres, a los que expuso los programas extracurriculares de la entidad y posteriormente destacó algunos logros alcanzados por los estudiantes: Reconocimiento especial al Departamento de Matemáticas por haber sido sus estudiantes Campeones Nacionales de las Olimpíadas de Matemáticas, por segundo año consecutivo; Mario Chang y Juan Ferrúa, formaron parte de los tres jóvenes seleccionados para representar el país en las Olimpíadas de Matemáticas de Iberoamérica y Centro América-Caribe este verano 2014 y la participación en la conferencia Red de Asuntos Globales (G.I.N) 2014, para la creación se soluciones a problemas globales.

Durante el coctel estuvo presente todo el Consejo Directivo del Colegio Carol Morgan: Manuel Cáceres, vice-presidente; George Spence, tesorero y Kelle Brown, secretaria. También María Alexia Selman, Antonio Ramos, Rodrigo Vitienes y Juan E. Alvarez, miembros.

 

Deja un comentario