Carnaval de Bonao trae espectaculares Macaraos y grandes estrellas

0
485

Bonao, República Dominicana.- El Carnaval de Bonao se prepara para adueñarse de las emociones y la alegría de los millares de turistas que visitan la Villa de las Hortensias durante la fiesta cultural más importante del pueblo dominicano.
El carnaval de Bonao llama la atención de turistas nacionales e internacionales durante el periodo de estas espectaculares fiestas en cada domingo de febrero y que se prolonga hasta el domingo 8 de marzo, con un majestuoso desfile regional
COLLAGE-ARTISTAS-LUIS-MEDRANO-2015de cierre.

El evento será trasmitido en vivo por una cadena de radio y televisión a nivel nacional e internacional y vía satélite e Internet para el mundo, cuenta con la Producción General y Comercialización del Emporio Luís Medrano.
Diversidad, colorido, creatividad, buena organización y sistema de seguridad le auguran un éxito total cada domingo de febrero en la emblemática Avenida Duarte, en todo el alrededor del parque del mismo nombre, donde se concentran los turistas visitantes y la gran familia de Bonao. Niños, jóvenes, y adultos se preparan desde ya para disfrazarse y ser partícipes del desfile regional de cierre que se ha convertido en un desfile nacional, con más de 250 comparsas nacionales e internacionales.
El carnaval de Bonao contará con la participación artística de: Toño Rosario, Chiquito Team Band, Mozart La Para, Poeta Callejero, Sergio Vargas, Rubby Pérez y Bonny Cepeda. También Steffany Constanza, Yanfor, Kinito Méndez, El Jefrey, Pochy y su Coco Band; Silvio Mora, Fernando Villalona, Divas By Jiménez, entre otras estrellas musicales.
La Organización del carnaval en esta versión 2015 esta a cargo de una directiva que encabeza el regidor José Luís Rodríguez quienes ya trabajan arduamente para brindar un buen espectáculo a los asistentes. Cuentan con el patrocinio de la cerveza Presidente, Barceló, Wind Telecom, Ministerio de Turismo, El Senador Félix Nova, el Alcalde Municipal Alberto Marte, Bancas OM de Orlando Martínez, La gobernación provincial, Telecasa, Latina FM., Novel FM. La Sirena, Claro y el Ministerio de Cultura.

Deja un comentario