Cap Cana celebrará 2da. Copa de Golf en Punta Espada

0
364

Fotos: Santa De la Cruz M.

Santo Domingo.- Las hermosas instalaciones del campo de golf Punta Espada servirán, una vez más, de escenario para la realización del Cap Cana Golf Cup 2014, a realizarse del 7 al 9 de noviembre, a beneficio de la Fundación Forjando un Futuro.

Los detalles del evento fueron ofrecidos durante un coctel realizado en el 5to. nivel de Blue Mall y en el mismo el presidente del Consejo de Directores de Cap Cana, Ricardo Hazoury, expresó la satisfacción por el posicionamiento alcanzado por el campo de golf Punta Espada en sus 8 años de operaciones y que el Cap Cana Golf Cup será nuevamente un evento exclusivo, donde se reunirán tanto los mejores golfistas del país como los golfistas aficionados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La presidente de la Fundación Forjando un Futuro, Pamela Betances, expresó “Gracias al apoyo de los jugadores y patrocinadores de la primera edición del Cap Cana Golf Cup, con lo recaudado la fundación inició la construcción de la estancia infantil “Pequeñas Cometas”, en la comunidad de Nuevo Juanillo. Es nuestra intención repetir esta hazaña para terminar la obra y continuar trabajando arduamente en beneficio de la comunidad”.

Durante el fin de semana del evento se realizarán variedad de actividades, para toda la familia:  Coctél de bienvenida en Punta Espada, Code Party en Playa Juanillo, Family Fun Day en Api’s Beach, actividades nocturnas en el Pub del Teatro; música en vivo en Riva Bar, Bazar en la Marina, actividades ecológicas y de aventura en Scape Park at Cap Cana, entre otras.

Cap Cana Golf Cup cuenta con el patrocinio de Asoc. De propietarios de Cap Cana (APROCAP), Listín Diario, Blue Mall, Grupo Velutini, Anticato, Bestin Pro, KahKow, banco BDI, Globalex, Petromovil, Campagna Ricart; Cap Cana Real State, Viamar, UNIBE, Print City, Air Europa, Fiebre de Golf, Golf View, Golf Dominicano, Miller, Anfitriones, El Catador, Api Beach, Power Fit, Productos Chef, Punta Cana Bávaro Online, Juanillo, Marina Cap Cana, Agua Alaska, Alsol Luxury Village, Coca Cola, Cap Cana Heritage School, Scape Park at Cap Cana y Logroval. Inversiones AIDES, Seven by Logroval, Casa tua, Panamá Jack, Caribbean Turf, CardNet, Smirnoff y Bucannans, Gnomo, Punta Espada Golf Club y Seguros Constitución.

Deja un comentario