Canciones Prestadas by Laura Rivera contó con Jorge Villamizar

0
586

En su segunda edición participaron Pavel Núñez, Covi Quintana, Tony Almont, Frank Ceara y Xiomara Fortuna

Santo Domingo.- La segunda entrega de de “Canciones Prestadas by Laura Rivera” reunió en Hard Rock Café Blue Mall, figuras principales de la música pop dominicana del momento, y con la participación de Jorge Villamizar (Bacilos) como sorpresa de la noche,  bajo la producción de Alfredo García y dirección musical de Rafa Payán.

Pavel Núñez, Laura Rivera, Covi Quintana, Tony Almont, Xiomara Fortuna y Frank Ceara, dieron un espectáculo memorable, haciendo un recuento de las canciones pop dominicanas más importantes de los últimos 20 años.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El ambiente fue muy agradable en todo momento y se evidenció un disfrute pleno de cada canción pues la atmósfera era distendida y jovial, amén de que todos los temas forman parte del cancionero dominicano 1990 y 2000. Al tratarse de un evento que conglomeró a varias generaciones, pudo apreciarse una afluencia de público que oscilaba entre los 20 y 50 años edad, básicamente de la clase social media dominicana.

El sonido estuvo a cargo del maestro, y quizá la máxima autoridad en esta materia del país, José Amable Frómeta, quien es el encargado de que Juan Luís Guerra y Marc Anthony suenen “de bien pa´lante” en sus conciertos internacionales. Los músicos en tarima fueron inmejorables, ya que se trataba de maestros, comenzando por el director musical Rafa Payán en la guitarra, seguido de Cuquito Moré en el bajo; Guy Frómeta en la batería, Álvaro Dinzey, teclado; Luisito Payán, segunda guitarra y Edgar Molina en la percusión.

Deja un comentario