Camus Collection: belleza y exclusividad del mueble hecho a mano

0
938
Javier Pastor, Susy González, José Luis Muñóz, Amanda Ferreira y Paula Gómez

Santo Domingo.- Arte San Ramón, ASR Design y ASR Contemporáneo presentan por primera vez Paco Camus Private Collection, línea de alta gama de muebles de diseño desde Valencia, España.

Con la presencia de altos ejecutivos de Camus Collection, Javier Pastor y José Luis Muñoz se presentó Paco Camus Private Collection,  una colección de mobiliario realizada enteramente en madera de nogal americano sólido, tallados a mano por  artesanos que conservan todavía el tradicional oficio de la ebanistería. Estos diseños tienen un estilo que Paco Camus define como “ecléctico”, donde busca el contraste y la teatralidad. “Me gustan los muebles con personalidad y que contribuyan a conseguir una cierta atmósfera surrealista”, expresa el diseñador.

Su mayor virtud es la “atemporalidad”, lo que está fuera de las modas no puede pasar de moda. La calidad de los materiales utilizados en estos muebles consigue que el tiempo no los deteriore, sino que los “ennoblezca”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con esta nueva línea Arte San Ramón,  ASR Design y Galería ASR Contemporáneo  introducen un diseño a medio camino entre la escultura y el mueble, con altas dosis de expresividad y especialmente indicados para conseguir ese punto de singularidad dentro de un proyecto de interiorismo.

“Estos diseños nacen para acompañar con su presencia a aquellas personas que ven la vida como el paraíso de lo posible, gente disconforme con la mediocridad y dispuesta a poner un poco de frescura, atrevimiento y emoción en el interior de sus casas y de sus vidas” expresa el diseñador.

Camus Collection tras exponer en diversas ferias internacionales (Moscú, Shanghai, Miami, Milán, etc), se ha posicionado en el segmento más alto y exclusivo del mueble. La exposición estará abierta de lunes a sábado de 9:00 a 6:00 pm.

 

Deja un comentario