Campeonato de Autos y Motos inician con el Gran Premio Michelin

0
403

Santo Domingo.- El Autódromo Mobil 1 anunció la celebración del Gran Premio Michelin el próximo domingo 23 de marzo, dando apertura a los campeonatos nacionales de Automovilismo y Motociclismo con la participación de pilotos invitados de seis naciones presentes en el primer evento del año.

El programa de competencias del Gran Premio Michelin iniciará a las 10:00am con las primeras carreras de automovilismo del año, para luego dar paso a las motos y volver a cerrar el evento con la segunda carrera del día de cada una de las categorías que componen el campeonato nacional de automovilismo.

Las categorías de motociclismo que verán acción en el evento son las denominadas de Alta Cilindrada, iniciando con la categoría Amateur donde unos veinte pilotos verán acción, así como las categorías Súper Sport 600, Pro Bike y Súper Bike, donde el campeón Emilio Peña saldrá a la pista con una nueva moto, a defender su título ante los demás rivales de la categoría, que para este año contaran con la participación de Persio López, campeón Pro Bike y Piloto del Año 2013. De igual manera Waldis Veras campeón de la Súper Sport 600, se prepara para buscar revalidar su título y tal vez poder alcanzar el campeonato Super Bike 2014 el cual tendrá que lucharlo también junto a su hermano Wayne Veras, el cual sube de categoría luego de haber obtenido el campeonato Amateur de la temporada pasada.

LANZAN GRAN PREMIO MICHELIN DE AUTOS Y MOTOS  De igual modo las demás categorías del campeonato nacional de automovilismo presentan un crecimiento importante para esta temporada 2014, en especial la categoría RS, donde pilotos del nivel de Cristian Bonnet, campeón ST y Piloto del Año 2013 se integraran a competir en la misma, así como los campeones Carlos Peña y Sebastián Paniagua, ahora en autos separados en la denominada categoría de los campeones. Otros de los que se suman a la categoría RS son Ricky Perdomo, José Najri, José Marcano, entre otros. Durante el coctel de prensa el Sr. Jaime Esteva, Gerente de la división de neumáticos de IMCA, distribuidor de las marcas MICHELIN y BGGoorich en el país, dio a conocer el acuerdo arribado con el Club Dominicano de Corredores de Circuito(CDCC) para suplir los neumáticos a ser utilizados en todas las carreras de autos de la temporada 2014. Dichos neumáticos son: BFGoodrich g Force Rival.

Las boletas para asistir al evento estarán disponibles en la boletería del Autódromo Mobil 1 con los precios regulares deRD$ 300.00 en Graderías, RD$ 800.00 en el área de Paddock y RD$ 1,500.00 en el área VIP con brindis de bebidas incluidos. Como de costumbre los niños menores de 10 años entran totalmente gratis en todas las áreas del Autódromo Mobil 1. El Autódromo Mobil 1 cuenta con el respaldo de las marcas: Lubricantes Mobil, Brahma Light, Ron Barceló, Toyota, Banco Popular, Claro, Power Rider, Hyundai, Neumáticos MICHELIN, America Cruise Ferries y SOS Ambulancias.

 

Deja un comentario