Camiones livianos DONGFENG, lo nuevo de Peravia Motors

0
946

Santo Domingo.-  La  reconocida empresa automotriz Peravia  Motors,  en cabezada por su presidente, Nelson Peña, presentaron al mercado local la prestigiosa marca  de camones livianos DONGFENG DFAC. Fabricados con los más altos estándares de calidad que se adaptan a requerimientos exigentes, los camiones Dongfeng “Vinieron a revolucionar el mercado dominicano”,  comentó durante su discurso el Sr. Peña, quien se hizo acompañar de Ingrid de Peña, Diva Gómez y Sergio Fernández, ejecutivos de Peravia Motors.

En el evento, los directivos compartieron con los asistentes atributos de la marca que en sus modelos Capitan N y Realling, cuenta  con ocho versiones fabricados en China con tecnología Japonesa, es además la primera en China y tercer fabricante del mundo en este segmento.  Así mismo resaltó la capacidad de carga de los camiones livianos entre 5.5 y 6.4  tonelada respondiendo a las distintas necesidades de transporte urbano e interurbano, con alto desempeño y eficiente consumo de combustible.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Peravia Motors es consecionario desde su fundación, en 1963, de las marcas Skoda, Brilliance, BYD, DFSK, DFAC camiones, YUTONG, DongFeng, Jinbei Auto, Heli, entre otros; siendo el principal comercializador de vehículos orientales en el país. Sus instalaciones se encuentran en la  Autopista Duarte Km. 6.5, Santo Domingo y en Santiago en la Autopista Duarte Km 1.

Deja un comentario