Cameo Magazine, revista digital enfocada al 7mo. Arte.

0
1476
Karolina Becker, Claudette Lalí , Sarah Jorge León y Paola Fernández
Texto: Santa De la Cruz  Fotos: José J. Hiraldo.

La primera entrega trae en portada a la actriz dominicana Sarah Jorge León 

Santo Domingo.-  Ahora tendrás el mundo de las luces, cámaras y acción… en un solo click, con la nueva revista on line “Cameo Magazine”, que llevará todas las informaciones relacionadas al fascinante mundo de la cinematografía.

La actriz y comunicadora, Paola Fernández Rossi, editora de la revista, dijo que en “Cameo Magazine” los lectores podrán conocer, cada mes, los nuevos estrenos y estar conectados con los mejores vestidos en las alfombras de las premieres locales. Llevarán un contenido enfocado a resaltar el estilo de vida de las celebridades del cine local; cómo visten, qué les gusta comer o sus lugares favoritos para viajar.

“En esta primera entrega tendremos en portada a la hermosa actriz Sarah Jorge León, quien tiene la mente puesta en la internacionalización, luego de aparecer en importantes producciones locales logrando un papel protagónico. Conoceremos qué le gusta comer al actor Johnnie Mercedes, cómo vive la actriz Karoline Aquino y cómo su casa es su refugio más preciado”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“La prestigiosa actriz Claudette Lalí nos comparte sus secretos de belleza y Pedro Urrutia nos habla de sus próximos proyectos y nos cuenta más de su personalidad”, agregó Paola.

La revista fue presentada durante un coctel, realizado en las instalaciones de Fine Arts Novo Centro, ante la presencia de personalidades ligadas al cine dominicano, quienes disfrutaron de un exquisito brindis a cargo de Mozza by Capresso y Oliver Rums, decoración por Rose Art Deco quienes recrearon la elegancia en una sala chic de cine.

La actividad contó con el respaldo de  Fine Arts Novo Centro, Star Products, Rose Art Deco, Oliver Rums, Restaurante Mozza by Capresso, la refinada tienda Kladsel, FN Supli Hotel, DR Design, HMM Hard Money Music, ¼ Creativo, Alan Lambertus Photo Studio, Maribel Ángeles Clinic, Eliote Casimiro Maquillaje Profesional, Carina Marte Hairdresser,  y Kristal Barrera Make Up Artist  quienes dieron apoyo a esta iniciativa apoyando de esa manera al cine dominicano.

 

Deja un comentario