Café Literario de Ágora Mall recibió a Maribel Lazala

0
679
Ylonka Nacidit Perdomo, Liberato de Simone, Maribel Lazala y Verónica Sención.

Santo Domingo.- Cuando sea necesario relatar la historia de la prensa social en la República Dominicana, de seguro que su nombre será uno de los primeros que salte a la vista: Maribel Lazala, quien fue la protagonista del Café Literario de Ágora Mall, en esta oportunidad dedicado a destacar la labor y tenacidad de la mujer dominicana.

El Café Literario de Ágora Mall es un espacio dedicado a destacar mensualmente el trabajo de los diferentes protagonistas del arte dominicano en todas sus manifestaciones, lo que le permite al centro comercial reafirmar su compromiso con la promoción de la cultura y constituir una gran vitrina para exhibir las manifestaciones que componen nuestra identidad.

Comunicadora de larga data, Maribel Lazala actualmente se desempeña como Editora de la Revista En Sociedad, conductora y productora de los programas “Gente Importante” y “En Sociedad TV”. Lazala es un ejemplo de sabiduría, prudencia y perseverancia, cualidades que le han permitido a través de los años liderar importantes proyectos orientados a destacar los aspectos más loables de la sociedad dominicana, como lo es la iniciativa Premio Verde entregados conjuntamente con el Grupo Punta Cana, a organizaciones y personas que trabajan en la promoción y protección del medio ambiente.

Recientemente, Lazala presentó su nueva creación: Obras son Amores, donde se destaca la labor filantrópica de fundaciones dedicadas a contribuir con soluciones a problemas sociales en comunidades con carencias en servicios públicos. El encuentro que se caracterizó por la interacción y reflexiones de los asistentes, fue realizado en el acogedor ambiente  del exclusivo Ristorante, Pizzería y Gelatería, de  El Jardín, estuvo coordinado  y conducido por  la reconocida Gestora Cultural, Verónica Sención y como en cada ocasión  la escritora Ylonka Nacidit-Perdomo, leyó un breve ensayo sobre la vida  invitada de honor.

 

Deja un comentario