Burger King trae nuevas y deliciosas opciones

0
620

Nuevos Big King, en sus variedades de res y pollo, preparados bajo los más altos estándares de calidad.

Santo Domingo.-  Burger King, demuestra una vez más porqué es el “Rey”, siempre enfocados en satisfacer el paladar de sus consumidores, ahora presenta los nuevos integrantes de la familia: Big King de Res y Big King de Pollo.

A la presentación de los nuevos productos, realizada en la sucursal de la Av.Winston Churchill, asistieron los entusiastas ejecutivos de la marca, quienes fueron acompañados por clientes y relacionados quienes disfrutaron de los nuevos Big King en sus variedades de res y pollo acompañados por las deliciosas salsas de la marca que le dan el toque de distinción a cada tipo de paladar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Alexandra Bodden, coordinadora de Mercadeo, luego de dar una cálida bienvenida, invitó a los presentes a  disfrutar de las nuevas Big King de Res y Big King de Pollo, preparados bajo los más altos estándares de calidad, con selectos ingredientes como lechuga, cebolla, pepinillos, su salsa especial Big King, carne a la parrilla y queso.

Agregó que estos nuevos productos están disponibles en todos los Burger Kings del país, a un precio súper especial. En ese mismo orden destacó que “lo que hace a que las nuevas Big King sean diferentes a cualquier otras hamburguesas en el mercado, es que Burger King ha sido conocido por su indiscutible fuego a la parrilla por casi 60 años”.

Deja un comentario