BTC reconoce personalidades del turismo nacional

0
580
Luis Felipe Aquino y Luisa de Aquino junto a las personalidades reconocidas en la BTC 2019.

Santo Domingo, Rep. Dom.-  La Bolsa Turística del Caribe (BTC) en su edición XXIII reconoció la trayectoria y los aportes en beneficio del turismo nacional de distintas figuras que en su desempeño en el sector han contribuido con el desarrollo de la industria sin chimenea dominicana.

La entrega de estos galardones que se realizó en las instalaciones del hotel Dominican Fiesta estuvo presidida por Luis Felipe Aquino y Luisa María de Aquino, presidente y directora General de la BTC, respectivamente.

Los profesionales reconocidos fueron: Arturo Villanueva, expresidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), por sus aportes al sector hotelero y turístico durante más de 50 años y por ser un profesional con excelentes relaciones humanas, objetivo y conciliador.

También Milka Hernández, directora de Promoción Turística Nacional del Ministerio de Turismo, quien lleva más de 23 años ininterrumpidos trabajando a favor del sector y por ser una profesional dinámica y tenaz empoderada de corazón con la promoción del turismo interno y religioso de República Dominicana.

El chef madrileño Alberto Martin Cárdenas, chef ejecutivo del restaurante Peperoni, estuvo entre los galardonados, por sus conocimientos, técnicas, habilidades y el toque mágico y personal que pone en cada uno de los deliciosos platos que elabora.

La directora de Relaciones Internacionales del Ministerio de Turismo, Giselle Díaz, formó parte de las honradas con la distinción que entregó la BTC, por ser una excelente profesional del turismo y las relaciones públicas, además de su entrega, sencillez, disciplina y la pasión en su desempeño en dicho Ministerio.

También recibió un galardón el periodista Salvador Batista, director de la web de videos turísticos Recorriendo con Salvador, por ser un destacado profesional especializado en la comunicación turística digital, quien ha proyectado de manera integral el turismo de República Dominicana a través de su portal.

En el acto se entregó un reconocimiento especial al Centro de Convenciones del Dominican Fiesta Hotel & Casino, por sus aportes en el área de eventos y convenciones, siendo uno de los pilares fundamentales para el desarrollo turístico de República Dominicana.

Las personalidades reconocidas expresaron su satisfacción y agradecimiento a la Bolsa Turística del Caribe (BTC) por el honor de reconocerles y valorar su trabajo en pro del turismo dominicano. Un ambiente de emotividad y alegría reinó durante el evento, en el que compartieron fraternalmente las personalidades elogiadas, sus familiares y demás invitados vinculados al sector que estuvieron presentes.

Deja un comentario