Brimela, lista para tus eventos!!

0
800

Por: Santa de la Cruz M.

Abierto de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., también por citas fuera de estos horarios.

Santo Domingo.- Elementos modernos, sobrios y sofisticados…Música de saxo, en vivo, copas de espumantes y satisfacción colectiva de los presentes, eran los elementos reinantes en la inauguración de Brimela Eventos & Decoraciones.

Durante la apertura de su local, ubicado en la calle Carlos Sánchez, casi esquina Lope de Vega del Ensanche Naco, se presentó una exhibición de finos y exclusivos productos de decoración, así como los catálogos conteniendo una amplia colección de artículos vanguardistas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La presidenta de Brimela, Julissa Álvarez Díaz, dio la bienvenida a sus invitados y posteriormente   expresó un emotivo discurso. “Hoy, ponemos a disposición de todos los dominicanos mi nuevo hijo, Brimela Eventos & Decoración, concebido con la idea de ofrecer soluciones personalizadas a las necesidades de cada quien en particular, de una manera rápida, eficiente, para satisfacer el gusto particular de cada cliente”, expresó.

Brimela Eventos & y Decoraciones ofrece soluciones en de alquileres, artículos personalizados, Baby Showers, Catering y Bizcocho. Decoración, diseño de tarjetas, Eventos Corporativos, Fotografía y Videos; Luces y Sonido, Maquillaje y Peinado, Vestuario Exclusivo, WeddingPlanner y Design.

El corte de la cinta para dejar formalmente abiertas al público las puertas de la empresa, fue realizado por Julissa Álvarez Díaz, sus hijos Brian y Melanie Díaz, además de Pedro Mendoza, Ramona Felipe y Rafael Álvarez.

Deja un comentario