Brahma Ligth te pone a disfrutar del carnaval más nítido

0
765

La Vega.- Para los dominicanos los domingos de febrero son de gozadera y carnaval, y consciente de esto Cervecería Nacional Dominicana (CND) y su marca Brahma Light le brindan el carnaval más nítido a todos sus consumidores.

Durante todo febrero Brama Light no escatima esfuerzos para que los visitantes a su “Zona Nítida” disfruten del mejor carnaval del Caribe con la plataforma más divertida, confortable y amplia de todo el carnaval vegano. Los organizadores ofrecen la mejor música, el ambiente mas divertido, las mas finas atenciones, y la animación más carismática, a cargo de Joel Lòpez y Caroline Aquino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como parte de las atracciones la “Zona Nítida” presenta cada hora la “Hora Nitida”, en la que se realizan divertidos concursos, y cuyos participantes tienen la oportunidad de ganar cajas de Brahma Ligth, pases a la “Zona Nítida” y artículos promocionales. Cada domingo miles de personas se dan cita al carnaval vegano para disfrutar el desfile de las mejores comparsas, los trajes más vistosos y las ¨Chicas” de Brahma Ligth, zancos, redoblantes y las mejores mezclas musicales.

Para este año los ejecutivos de la firma ofrecen como valor agregado a sus consumidores la posibilidad de asistir al Carnaval de Rio de Janeiro, para que disfruten junto a Brahma Ligth del carnaval más grande del mundo.

Antes de arrancar para el carnaval vegano, los invitados  son recibidos en las instalaciones de CND, en Sto. Dgo., donde se registran, reciben artículos promocionales y degustan  productos de la marca; a la vez que, disfrutan de un “Calentamiento Nìtido” donde bailan y comparten con las actividades ofrecidas por el entusiasta staff de animación.

 

Deja un comentario