Boutique Daniel Espinosa presenta colección 2015

0
790
Ronny Camilo, Elisa Amelia Pimentel, Daniel Espinosa y Max Miranda

Santo Domingo.- La firma de joyas Daniel Espinosa presentó su representativa colección Beauty and Love para mamá que este año está inspirada en cuentos y fábulas infantiles.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Elisa Amalia Pimentel, representante de la marca en el país, quien agradeció a los asistentes su presencia y a seguidas dio paso al diseñador Daniel Espinosa, quien conversó sobre la colección. Para crear esta colección Daniel Espinosa se inspira en Hans Christian Andersen, como uno de los autores más importantes de cuentos y fábulas que dejaron huellas en su niñez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Alicia en el país de las Maravillas, La Cenicienta y El Patito Feo son algunas de cientos de historias que hoy se convierten en joyas plasmando en esta colección diferentes elementos de estas mágicas historias como: castillos fantásticos con sus interiores barrocos, princesas, príncipes, corceles, animales, diversos, magia y encanto por dorquier.

Beauty and Love es una colección divertida, desenfadada pero sobre todo mágica y femenina, que refleja la personalidad de cada mujer. Las madres, son el ser más especial y merecen ser agradadas en su día con una joya que perdurará toda la vida para demostrar el agradecimiento y el amor que tenemos hacia ellas. La colección está disponible en la boutique Daniel Espinosa República Dominicana, en el 2do nivel de Agora Mall, con el teléfono: 809-567-0649.

Deja un comentario