Bonanza Fitness, el estilo saludable de Grupo Bonanza

0
675

Santo Domingo.- En las instalaciones de su  Showroom, de esta ciudad, Grupo Bonanza presentó el primer Bonanza Fitness,  el cual busca promover el estilo de vida saludable entre sus clientes.

Durante la presentación del plan de fidelización de clientes, los asistentes recibieron instrucciones sobre el WOD (Work of the Day), un concepto de entrenamiento derivado del ya conocido programa de ejercicios CrossFit, donde se implementan esfuerzos físicos de forma intensa, sin tiempo y sin pausas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La actividad fue implementada por los profesionales en el área, Crossfitlounge y GettingfitRD, con degustaciones de GSNutrition, expertos en suplementos, y los postres saludables más deliciosos a cargo de Leysifit y NutsnmoreRD. Una actividad dinámica para compartir entre familia, amigos y relacionados, donde se promovió un estilo de vida en bienestar y salud.

Este evento fue realizado como participación del Grupo Bonanza en la Auto Feria BanReservas 2014, donde todos los amantes al fitness y los autos tuvieron la oportunidad de llevar sus días al limite.

Deja un comentario